Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Llegan dos millones dosis vacuna desde China

Santo Domingo.-La República dominicana recibió este domingo un cargamento de dos millones de dosis de vacuna Sinovac contra la COVID-19, procedente de China.

La información la ofreció la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, a través de su cuenta de Twitter.

“¡2 millones de vacunas pisan tierra dominicana en este momento! Nos falta muy poco para lograr el objetivo. Si no te has vacunado, este es el mejor momento. #VacúnateRD”, publicó.

La también coordinadora del Gabinete de Salud aprovechó para solicitar a la población que continúe vacunándose contra la COVID-19, en caso de que todavía no lo haya hecho.

La información de la llegada de la vacuna de Sinovac también la dio a conocer por Twitter la embajada de China en el país.

“Esta tarde de domingo llegaron al Aeropuerto Internacional de Las Américas 2 millones de vacunas de Sinovac transportadas por China Cargo Airlines. Hasta el momento, China ha facilitado a RD más de 15 millones de dosis de vacunas”, posteó.

Este es el segundo cargamento de vacuna que recibe el país la semana que concluye, correspondiendo el anterior a 647,480 dosis de Pfizer y AstraZeneca.

Subscribete a nustro canal de YouTube