Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

PLD decide participar en el diálogo pero no acudirá su presidente Danilo Medina

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió este domingo participar en el diálogo convocado por el gobierno en procura de consenso que permita aplicar un paquete de reforma con las cuales procura la institucionalidad, la modernidad y la consolidación de la democracia de la república dominicana.

Sin embargo, el presidente del PLD, el expresidente de la República Danilo Medina, no estará presente y representarán la organización morada su secretario general Charlie Mariotti y los miembros del Comité Político Cristina Lizardo, Karen Ricardo, Francisco Javier García, Rafael Paz  y Juan Ariel  Jiménez.

La decisión fue adoptada en una reunión del Comité Político que inició pasadas las 10 de la mañana y concluyó a media tarde.

«Mañana el partido trazará la primera línea respeto a nuestra asistencia a este diálogo», avanzó Mariotti en rueda de prensa después del encuentro del Comité Político.

La primera sesión del diálogo está fijada para las 10 de la mañana de este lunes bajo la coordinación del Consejo Económico y Social (CES).

Subscribete a nustro canal de YouTube