proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Lency Alcántara
  • lunes 30 agosto, 2021

Defensa técnica de Andrés Bautista asegura ex congresista saldrá airoso de caso Odebrecht

Santo Domingo. La defensa El ex presidente del Senado, Andrés Bautista, uno de los implicados en el caso Odebrecht en el país, aseguró que ex congresista es inocente de los cargos que les imputa el Ministerio Público, entre ellos la introducción de más mil ochocientos millones de pesos al sistema bancario, de supuestas actividades ilícitas con la Multinacional Brasileña..

 

En ese sentido el líder de la defensa técnica del ex funcionario, Carlos Salcedo afirmó que el Ministerio Público manipula las informaciones para dañar la honra e imagen de Bautista.

De su lado el ex congresista dijo preparado para justificar, con sus pruebas, que cada peso que tiene es producto de su trabajo en el sector agropecuario desde 1970.

El Ministerio Público sostiene que Bautista García, quien representó a la provincia Espaillat como senador y presidente del Senado durante las legislaturas de los años 2001-2006, recibió durante el ejercicio de sus funciones cuantiosos sobornos de la compañía Constructora Norberto Odebrecht, S.A., a través del imputado principal del caso, Ángel Rondón Rijo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario