Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

El dominicano Rafael Devers conectó jonrones pero no pudo evitar la derrota de Boston

ESTADOS UNIDOS.-El colombiano Óscar Mercado cruzó el plato tras una decisión de obstrucción, aportando la carrera de la ventaja en el octavo inning, y los Indios de Cleveland remontaron el domingo para derrotar 7-5 a los Medias Rojas de Boston, en un partidos donde el dominicano Rafael Devers conectó dos jonrones.

Los Indios perdían 4-0 y no habían pegado un solo imparable frente al novato de Boston, Tanner Houck, hasta que el dominicano José Ramírez respondió con un cuadrangular con un out en la sexta entrada.

Cleveland aún perdía 5-4 en el octavo episodio cuando Austin Hedges empató la pizarra con un jonrón al enfrentar a Austin Davis (0-2).

Muñoz se movía al lado izquierdo del diamante durante el desarrollo de la jugada y Mercado se impactó con él después de pasar la segunda base.

Por los Indios, los venezolanos Andrés Giménez de 1-0, y Wilson Ramos de 3-1 con par de impulsadas. El colombiano Mercado de 2-1 con anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, Franmil Reyes de 2-0 con anotada, y Amed Rosario de 5-1 con anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, y Muñoz de 1-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-0. El mexicano Álex Verdugo de 3-1.

Subscribete a nustro canal de YouTube