República Dominicana.-Desesperados se encuentran los familiares del niño Andy de Jesús Martínez, quien se encuentra desaparecido desde el sábado 28 de agosto.
Andy de Jesús Martínez de 11 años de edad, quien reside en la calle Diagonal II número 14 del sector Los Frailes II de Santo Domingo Este, fue visto por última vez el pasado sábado en horas de la tarde mientras jugaba con otro menor. Su desaparición ha causado gran consternación en esta barriada.
"Desde que yo llegué de la iglesia el sábado he estado buscándolo por todos los lugares que él iba que no era muy lejos de aquí porque él no salía lejos y nada, ya dimos parte a la Policía y esperamos en Dios que mi sobrino aparezca", manifestó María Dolores Ventura, tía del menor desaparecido.
Aunque el caso se encuentra bajo investigación por parte de la Policía Nacional, los vecinos del niño están realizando sus propias pesquisas revisando las cámaras de seguridad que vigilan el área.
Los parientes piden que cualquier información sobre el paradero del niño Andy de Jesús Martínez puede reportarse llamando a los teléfonos 809 598 8532 y 849 804 0478.