Logo Proceso.com.do
Martes, 7 de Diciembre, 2021

El debut de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain rompió récord de audiencia en España

ESPAÑA.-El debut de Lionel Messi con el PSG se convirtió en el partido más visto de la Ligue 1 en España. Los fanáticos que residen en territorio ibérico estuvieron pendientes del primer compromiso del argentino con la camiseta del conjunto parisino.

El triunfo del PSG ante el Reims por 2-0 fue visto en España por más de dos millones de espectadores y se convirtió en el partido del campeonato francés con más audiencia en la historia de la televisión ibérica. Los hinchas mostraron su interés por ver a Messi en su nuevo club y la posibilidad de que compartiera minutos con Neymar y Kylian Mbappé.

En su primer partido con el París Saint-Germain, Lionel Messi inició en el banquillo de suplentes e ingresó en la segunda parte en lugar de Neymar. El argentino disputó 24 minutos y tuvo una actuación discreta que estuvo marcada por la cantidad de faltas que recibió.

En tanto, tras su debut con el PSG, Messi se sumará a la Selección de Argentina que disputará las eliminatorias mundialistas de la Conmebol. El 2 de septiembre, la Albiceleste se enfrentará a Venezuela y posteriormente se medirá a Brasil y Bolivia.

Subscribete a nustro canal de YouTube