proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 31 agosto, 2021

Familiares de mujer ultimada en el 13 de la Independencia reclaman justicia

República Dominicana.-Familiares y vecinos de una mujer que falleció  tras recibir un disparo piden a las autoridades   aplicar todo el peso de la ley a los responsables por la muerte de su pariente.

La señora Ana Julia Méndez de 57 años años, se encontraba ya acostada la noche de este lunes cuando le informaron que uno de sus dos hijos se enfrascó en una trifulca con otros jóvenes del sector. La mujer se levantó para buscar a su vástago sin siquiera imaginar que un disparo en el pecho terminaría en el acto con su vida.

El hecho ocurrió en el área conocida como el Callejón Los Méndez del Kilómetro 13 de la avenida Independencia, donde Ana Julia era muy querida. Por el hecho la Policía Nacional persigue a Moises David Liriano, alias El Cojo y Darison Ramírez, alias Gambao.

"Nosotros lo que queremos es que se haga justicia, que esa era una mujer que aportaba a este sector y lo que pedimos es que la Policía capture a esos delincuentes y los someta a la justicia", expresó Nancy Medrano, sobrina de Ana Julia Méndez.

Alias Gambao y Alias El Cojo son reconocidos en el 13 de la Independencia como dos peligrosos delincuentes; en este video proporcionado por parientes de la occisa se observan en plena faena atracando a mano armada a dos personas en una calle de Herrera.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario