Logo Proceso.com.do
Jueves, 28 de Octubre, 2021

VIDEO/Recaudaciones de este mes superan con más de RD$2,000 millones las de igual periodo en el 2019, asegura Yayo Sanz

República Dominicana-Las recaudaciones aduanales durante el mes de agosto superan en 114 por ciento lo proyectado, de acuerdo al directora General de Aduanas Eduardo Sanz Lovaton, quien aseguró, lo que dijo es nuestra de  la recuperación económica que se ha propuesto el Gobierno de Luis Abinader.

De acuerdo a Eduardo Sanz Lovaton las recaudaciones de agosto de este año superan con más de dos mil millones las de ese mismo mes en el 2019, cuando no había pandemia.

A juzgar por estas cifras el director de ADUANAS estima que el 2021 cerrará muy por encima de los estimado en terminados de recaudaciones aduanales.

El funcionario entregó este martes 69 certificados a igual número de empresas que entraron en el programa de despacho 24 horas de la Dirección General de Aduanas, que permite a los propietarios de negocio ahorrar tiempo y dinero a la hora de recibir su mercancía.

Durante el acto, al que asistió la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, Eduardo Sanz Lovaton resaltó que con el impulso del programa de busca insistir en la competitividad de los agentes económicos, garantizar la seguridad y rapidez en el manejo de la carga en el comercio transfronterizo y facilitar el proceso de despacho.

Subscribete a nustro canal de YouTube