proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 01 septiembre, 2021

Avanzan trabajos en centros educativos con problemas de infraestructura con motivo del nuevo año escolar

República Dominicana.-Directores y personal docente de centros educativos públicos aseguran que esos planteles no tendrán inconvenientes para el inicio del año escolar 2021-2022.

Según los responsables de varias escuelas públicas del Distrito Nacional es poco lo que necesitan esos centros para estar completamente preparados para recibir a los estudiantes el próximo año lectivo y en algunas las intervenciones correspondientes ya fueron realizadas.

"Se está trabajando, hemos recibido el apoyo del Distrito Educativo y yo creo que estaremos completamente listos para recibir a los estudiantes cuando inicie el nuevo año escolar", manifestó Victorino Germosén, director del Liceo República Dominicana.

El personal a cargo de estos planteles educativos confió en que para el momento en que los alumnos lleguen a las aulas las labores  de remozamiento estén completamente concluidas.

Durante el recorrido que realizó este medio por las escuelas República Dominicana, Juan Pablo Duarte y Honduras, pudo verificar los trabajos que se están realizando en estos últimos dos centros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario