proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 septiembre, 2021

Familiares de un artista dominicano desaparecido en México piden ayuda a las autoridades de RD

Soliver trató de abrirse paso en la música como cantante de bachata con apariciones en eventos en Baja California y Tijuana, México.

SANTO DOMINGO.- El cantante de bachata dominicano Milton Soliver está desaparecido desde el sábado en México, informaron familiares del artista.

Su hermana Gleni Soliver  dijo que  el artista salió de su trabajo en Tijuana, el pasado 28 de agosto y desde entonces no se sabe nada de él.

“Les pido encarecidamente que lean este mensaje y si pueden compartir la foto y ayudarme a encontrar mi hermano se los agradecería. Su nombre es Milton Soliver y su cuenta de Instagram es @milt_e_ilean_soliver vive en Tijuana Mexico, desde el día 28 salió de su trabajo y no hemos sabido nada de él”, dijo Soliver, quien es empleada del Ministerio de Turismo.

Soliver trató de abrirse paso en la música como cantante de bachata con apariciones en eventos en Baja California y Tijuana, México.

Actualmente él y su esposa tienen una funeraria se llama YanZa y también trabaja en una ferretería ambulante, según informó su hermana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario