Logo Proceso.com.do
Jueves, 19 de Mayo, 2022

El dominicano Wander Franco elevó a 32 su cadena de juegos seguidos embazándose

ESTADOS UNIDOS.-El novato dominicano de los Rays Wander Franco conectòu jonron ante Chris Sale para llegar a 32 juegos en fila embazándose. Está a un juego de empatar a los integrantes del Salón de la Fama Mel Ott (1929) y Arky Vaughn (1932) en el tercer lugar de la lista histórica entre peloteros menores de 21 años,el dominicano logrò la haza en el partido que Boston le ganó a Tampa Bay 3 carreras por 2

Sale realizó su cuarta apertura desde que reapareció tras someterse a cirugía de Tommy John y admitió dos carreras y seis hits en seis entradas, su labor más prolongada de la campaña. Además de inducir tres dobles matanzas, el zurdo ponchó a tres, regaló dos boletos y golpeó a dos enemigos.

“No hay duda, hemos recibido algunos golpes duros en la última semana y media”, dijo Sale. “Todavía nos queda espíritu de lucha. Tenemos fuerza y nadie acá se ha rendido”.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueño Christian Vázquez de 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Jack López de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada. El panameño Jonathan Araúz de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Nelson Cruz de 4-2 con una anotada; Manuel Margot de 4-2. Los cubanos Randy Arozarena de 3-0; Yandy Díaz de 4-0.

Subscribete a nustro canal de YouTube