proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 07 septiembre, 2021

El dominicano Alberto Pujols conectó su jonrón 17 de la temporada y esta a 21 para llegar a 700

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Albert Pujols conectó este martes su jonrón número 17 de la temporada ante su ex equipo de los Cardenales de San Luis, pero esta vez con el uniforme de Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas. El partido concluyó 7 carreras por dos a favor de los equivadores

A pesar de estar jugando con un equipo contrario los fanáticos de los Cardenales se levantaron de sus asientos para aplaudir al dominicano, quien tiene los méritos suficiente para entrar al Salón de la Fama.

Aunque hay un sentimiento de por medio entre Albert Pujols y Cardenales, está la profesionalidad del pelotero que no perdonó un pitcheo que se le quedó en la zona de poder al lanzador derecho de San Luis que no le quedó de otra que verla volar.

Con este jonrón, el dominicano sumó su cuadrangular número 679 de por vida en las Grandes Ligas y sigue sumando números para su elección al Salón de la Fama de la gran carpa.

En la presente temporada de la MLB, el toletero registra un average de .241, 49 empujadas y 17 jonrones en 253 turnos al bate.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario