proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 septiembre, 2021

El alcalde Cecilio García es el nuevo presidente de la Mancomunidad de Samaná

Samaná, República Dominicana.- La Mancomunidad de los Ayuntamientos de la provincia Samaná (MAS), en un ambiente de hermandad y armonía, celebró un acto en el cual eligió al Ayuntamiento de Las Galeras, representado por el alcalde distrital, Cecilio García Javier (PRM), nuevo presidente de este órgano supramunicipal, para el periódo 2021-2024.

Asimismo, el Ayuntamiento El Limón, representado por el alcalde Fernando Mercado (PRM), vicepresidente, el alcalde Luís Felipe Fermín (PRSC), representante del Ayuntamiento Arroyo Barril, secretario,  el Ayuntamiento de Las Terrenas, representado por el alcalde Eduardo Esteban Taveras (PLD), vocal, y FUNSAMANÁ, representada por Audeliza Solano, tesorera.

El nuevo presidente de la MAS, Cecilio García, expresó que la energía, el motivo, la aspiración y el partido que los une y los impulsa a gestionar el bienestar común se llama Samaná.

Esta entidad municipal fue constituída en el año 2012, bajo la Ley 176-07, articulos 7, 72,  que la establece como entidad municipal, para ejecución en común de obras y servicios. Está integrada por los gobiernos locales de los tres distritos y tres municipios de la provincia Samaná y la fundación FUNSAMANA.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario