Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Se eleva a 18 el número de apresados en operación Falcón llevados a la Carcelita de Santiago

SANTO DOMINGO, RD.- Este jueves por la tarde se elevó a 18 el número de apresados durante la operación Falcón que han sido trasladados a la Carcelita del Palacio de Justicia de Santiago, entre ellos la comunicadora Dianabel Gómez, ex esposa del cronista deportivo Franklin Mirabal.

Gómez, quien fue la primera del grupo en ser interrogada por fiscales del Ministerio Público, se declaró inocente y dijo que está presa por tan sólo conocer una persona de los involucrados en el caso.

Sin embargo su abogada, Margarita Múñoz, indicó que Dianbel Gómez vivía en concubinato con una persona del grupo de los apresados, a quien no identificó.

Entre los arrestados están  Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballo (Mary); Elva Teresa Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera y José Alejandro de la Cruz Morales.

También Juan José de la Cruz Morales, conocido también como Wandy, Wander, W, El Michero, El Hombre o El Don; Juan Maldonado Castro (Marcial o El Líder), María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli, La Princesa);  Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco.

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso se trasladó este jueves a Santiago, donde se reunió con fiscales en el Palacio de Justicia, para dar seguimiento a las investigaciones relacionadas con la operación Falcón, contra el crimen organizado.

Subscribete a nustro canal de YouTube