Logo Proceso.com.do
Miércoles, 25 de Mayo, 2022

Vladimir Guerrero Jr., llegó a 42 jonrones y 100 carreras empujadas en la victoria de Toronto ante los Yanquis

NUEVA YORK.-El dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 42 jonrones y 100 carreras empujadas en el partido que los Azulejos de Toronto le ganaron a los Yanquis de Nueva York 6 carreras por 2, siendo esta su octava victoria en forma seguida.

Toronto completó su primera barrida de una serie de cuarto juegos en el Bronx desde 2003, y se acercó a medio juego de los propios Yankees en la puja por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

La racha de los Azulejos es la mejor que han tenido desde 2015, cuando enhebraron 11 triunfos.Los Yanquis han perdido seis duelos consecutivos y 10 de 12. Se trata de un colapso increíble, que llegó inmediatamente después de que el equipo había logrado 13 victorias en fila para encabezar la lucha por el primer comodín.

Ahora, Nueva York está un juego detrás de Boston en esa disputa.Por primera vez desde 1908, los Yanquis fueron barridos durante una serie de cuatro juegos en casa sin haber tenido la ventaja jamás, de acuerdo con la firma STATS.

El puertorriqueño José Berríos (11-7) hizo 109 lanzamientos, aceptó dos carreras y recetó ocho ponches para salir triunfador.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-3 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0. El venezolano Breyvic Valera de 1-1 con una anotada y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0. El dominicano Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Subscribete a nustro canal de YouTube