proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 11 septiembre, 2021

Leonel Fernández visita este fin de semana la provincia Duarte

El secretario de Gestión Operativa y Eventos de FP, Franklin Labour, dijo que Fernandez inicia sus actividades este sábado en horas de la mañana y su agenda por los distintos municipios que componen la demarcación provincial se extenderá hasta el domingo.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, estará este fin de semana recorriendo la provincia Duarte, donde sostendrá reuniones con sectores productivos, religiosos y políticos de la ciudad.

El secretario de Gestión Operativa y Eventos de FP, Franklin Labour, dijo que Fernandez iniciará sus actividades este sábado en horas de la mañana y su agenda por los distintos municipios que componen la demarcación provincial se extenderá hasta el domingo.

“Este sábado, en horas de la mañana, Leonel Fernández, realizará varias visitas de cortesía. Más tarde sostendrá varios encuentros con personalidades y empresarios del sector cacaotero y agrícola2″, dijo.

De igual manera se reunirá con académicos y profesionales de la salud de esta provincia Duarte.

“El domingo desarrollará una apretada agenda que incluye una visita al Obispo de esta diócesis, monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera”, explicó.

Dijo que como acto central, a las 11:00 am del domingo, el presidente de la Fuerza del Pueblo, encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros de FP, en la “Ciudad Agropecuaria del Nordeste”, agregó.

Labour dijo que el domingo Fernández sostendrá un encuentro con la prensa y visitará Telenord, Canal 10. De ahí, para terminar las actividades, se trasladará a un encuentro con la Dirección Provincial de la Fuerza del Pueblo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario