proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 13 septiembre, 2021

Detienen al urbano Químico Ultramega en Puerto Plata por lídeo cuando filmaba video

Puerto Plata.-La Policía Nacional informó el apresamiento en Puerto Plata del urbano Jesús Alberto Jiménez Marte, conocido como “Químico Ultramega” luego de que se viera envuelto en un incidente cuando filmaba un video.

Una nota de prensa, informa que la Dirección Regional Norte de la uniformada que el urbano fue detenido a las 6:00 de la tarde de ayer domingo en el sector Los Callejones, en el centro de Puerto Plata.

Detalla que la presencia del Químico Ultramega habría producido una aglomeración de personas, que está prohibido por la pandemia de la COVID-19.

Afirma que el Químico Ultramega accedió montarse en la patrulla de la Policía pero que “varios desconocidos lo rodearon (en contra de su voluntad) y lo introdujeron momentáneamente en una casa de madera a la fuerza, a lo que éste se negó, saliendo y “acompañándonos por decisión propia”.

“Momentos después se produjo un tumulto entre los presentes, donde estos le lanzaron piedras y botellas a los miembros policiales actuantes, no obstante, se logró salir del lugar sin novedad”, agrega el documento.

Se informó que el urbano se encuentra en el cuartel general “para los fines procedentes”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario