proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 13 septiembre, 2021

República Dominicana jugará contra Cuba en el inicio de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino

SANTO DOMINGO.-La República Dominicana debutará este lunes frente a Cuba, en el tercer partido de la primera jornada de la XVIII Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayores que se iniciará en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias.

El dirigente del equipo dominicano, Marcos Kweik, afirmó que el conjunto concluyó sus entrenamientos de cara al certamen, en el cual esperan tener una gran participación.

“Jugar en la República Dominicana delante del público es algo fascinante”, apuntó Marcos, quien señaló que cada día tendrá un rosters de 14 de las 21 jugadoras que tiene disponibles.

Y agregó: “Tenemos una gran responsabilidad ya que acabamos de ganar el Campeonato Norceca y necesitamos manejar esa presión mientras brindamos un buen espectáculo de voleibol para que los fanáticos disfruten”.

Dijo que el grueso del equipo será el mismo que ganó la medalla de oro en el pasado Torneo Continental Norceca, pero debo recordar que tengo 21 jugadoras disponibles para inscribir 14 en cada uno de los partidos”, subrayó.

Sentenció que este será el último torneo de las Reinas del Caribe en este 2021, un año de mucho aprendizaje y experiencias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario