proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 14 septiembre, 2021

Vladimir Guerrero Jr., conectó su jonrón número 45 de la temporada en la victoria de Toronto ante Tampa

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó este lunes su cuadrangular número 45 de la temporada en la victoria de los Azulejos de Toronto 8 carreras por 1 ante el conjunto de Tampa Bay.

Con  el conectado ayer Vladimir Guerrero Jr., se coloco como líder absoluto de jonrones en toda las Grandes Ligas, superando por el momento a Shoei Ohtani.

El cuadrangular número 45 de Guerrero fue uno de los más especiales de la temporada. Pero si parpadeó, probablemente se lo perdió.

Conectó una bola rápida baja e interior a la esquina del jardín izquierdo, y dejó la yarda en línea en 3.3 segundos. En un ángulo de lanzamiento de 15 grados, la cuerda congelada es el jonrón más bajo de su carrera, y está empatado en el jonrón más bajo de la temporada.

Aunque apenas traspasó la pared, dejó a su bate con una velocidad de salida de 113,9 mph. Así que ciertamente no fue barato.

El disparo en solitario empujó a Guerrero a superar al fenómeno bidireccional de los Angelinos Shohei Ohtani (44). Guerrero ha tenido un gran aumento de poder últimamente, con nueve jonrones en sus últimos 15 juegos. Está a la caza de 50, un objetivo declarado suyo, y podría llegar allí.

Los 45 jonrones de Guerrero están a uno menos del récord de Joe DiMaggio de jonrones de un jugador de 22 años o menos en la Liga Americana.Y hay una cosa más: Guerrero ahora tiene más jonrones en una temporada que su padre del Salón de la Fama, quien llegó al máximo de 44 con los Expos en 2000.El total Vladi Jr se fue de 5-1, su compatriota Teoscar Hernández bateó de 5-5 y anotó dos veces.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario