proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 15 septiembre, 2021

La dominicana Ivonne Losos competirá en un importante festival de ecuestre en Alemania

SANTO DOMINGO.-La amazona dominicana Yvonne Losos  participará en el World Equestrian Festival que se celebra en Aachem, Alemania, la próxima semana,evento este donde se dan cita los mejores jinetes del mundo.

En la actualidad Losos, quien es considerada la máxima representante del ecuestre en el país, ocupa el puesto número 35 en el ranking que incluye a las mejores del mundo.

Con el evento a se celebrado en Alemania Losos cerrará su calendario de actividades por lo que resta del año y luego se enfocará en el torneo de Aachem, el cual considera un evento espectacular porque reúne a cientos de miles de espectadores de todo el mundo.

“Ese es el templo de la equitación, el Wimbledom de los caballos y ser invitada me llena de orgullo por mí país”, dice la jinete dominicana que ha recorrido el mundo tomando parte en importantes competencias internacionales de equitación.

Losos viene de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio en donde finalizó en el puesto 22, muy cerca del grupo de 18 clasificados en la prueba individual.

“Creo que mi presentación en los juegos (Olímpicos) fue excelente”, comentó la amazona dominicana, quien también se refirió a las condiciones sanitarias en la que se desarrollaron las competencias en Japón.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario