proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 15 septiembre, 2021

La Selección Dominicana de Voleibol Femenino derrotó a la de México en la Copa Panamericana de Voleibol

SANTO DOMINGO.-La Selección Dominicana de Voleibol Femenino superó 3 sets por 0 a su similar de México en la continuación de la XIX edición de la Copa Panamericana de Voleibol que se esta jugando en el Pabellón Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Parciales del encuentro finalizaron con scores de 25-23, 25-12, 25-15. La República Dominicana, Canadá y Estados Unidos lideran la justa, invictos con marca de 2-0. México, Cuba y Puerto Rico tienen, 0-2.

Por segundo encuentro consecutivo el entrenador de la selección dominicana, Marcos Kweik, no apeló a los servicios de las estelares salidoras Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez, a quienes al parecer tiene reservadas para el momento de las medallas.

El técnico brasileño inició con Yonkaira Peña y la capitana Priscila Rivera (salidas), Jineiry Martínez y Annerys Valdez (centrales), la acomodadora Niverka Marte con Galia González de opuesta y la sin par Brenda Castillo como libero.

Las mejores por Dominicana fueron Gaila González con 12 puntos y Priscila Rivera 11 y Jineiry Martínez 10.Por México, María Fernanda nueve y Grecia Castro con 8.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario