Logo Proceso.com.do
Jueves, 28 de Octubre, 2021

Presentan empresas Coopcapital e Hydrosis para impulsar la cultura del ahorro

  • Revista
  • Proceso Por:
  • miércoles 15 septiembre, 2021

SANTO DOMINGO, RD.- Durante un coctel realizado en el Salón Tempranillo de Cava Alta fueron presentadas las empresas Coopcapital e Hydrosis, las cuales nacieron con el objetivo de impulsar la cultura del ahorro y el buen funcionamiento vehicular.

José Alexander López, gerente general de Hydrosi, explicó el funcionamiento del sistema de hidrogeno, el cual tiene la facultad de ser EcoFriendly, ya que produce hidrogeno a través de la electrolisis.

Indicó que Hydrosis es capaz de ahorrar hasta un 40% del consumo de su vehículo y a la vez obtiene un incremento de potencia, ya que la mezcla de aire y combustible junto con la alta volatilidad del hidrogeno optimiza el funcionamiento del motor de combustión.

En otro orden, Miguel Andrés Llenas, presidente de Coopcapital presentó el equipo directivo que compone la entidad, entre la que se destaca Madelyn Tejeda, fundadora-tesorera con más de 8 años de experiencia en las diferentes áreas del sector de las cooperativas, también Freddy Aquino, gerente general,  quien tiene más de 14 años laborando como gerente en el sector.

Miguel Andrés Llenas resaltó que ya cuentan con más de 3,000 socios afiliados quienes están disfrutando de los beneficios de la cooperativa, tales como préstamos a tasas preferenciales y certificados de aportación con una rentabilidad de hasta un 10% anual.

Destacó además que han logrado colocar a modo de préstamos alrededor de RD$60, 000,000.00.

Sostuvo que “esto refleja la confianza que existe entre la institución y sus miembros”.

Adicionalmente, mencionó los nuevos e innovadores programas que han creado para brindar más facilidades, tales como “Coopcapital te da la luz, Coopcapital te fondea, móntate y trabaja con Coopcapital”.

El presidente de la cooperativa exhortó los participantes de la actividad a ser parte de este proyecto que ha sido concebido con el objetivo de brindar una mano amiga para impulsar el crecimiento de sus asociados.

Subscribete a nustro canal de YouTube