proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 16 septiembre, 2021

Aaron Gordon firma una extensión de contrato con Denver Nuggets por 92 millones de dólares y cuatro años

ESTADOS UNIDOS.-El alero de los Denver Nuggets, Aaron Gordon, acordó una extensión de contrato por cuatro años y $92 millones, confirmó su agente, Calvin Andrews de Klutch Sports, a Marc J. Spears el martes.

El acuerdo, que fue informado por primera vez por The Athletic, incluye una opción de jugador por cuarto año en 2025-26, dijo su agente. Incluye $88 millones en salario base y $4 millones en incentivos.

Gordon, el undécimo jugador en esta temporada baja en firmar una extensión de veterano, fue traspasado a Denver en un canje en marzo que envió al escolta veterano Gary Harris y al novato R.J. Hampton y la selección protegida de primera ronda de 2025 de Denver en 2025 para el Magic.

Obtenga acceso a series originales exclusivas, artículos premium de nuestros expertos de la NBA, la biblioteca completa de 30 por 30 y más. Suscríbete ahora para ver todo lo que ESPN+ tiene para ofrecer (sólo EE.UU).

Gordon, que cumplirá 25 años el jueves, promedió 12.4 puntos, 5.7 rebotes y 3.2 asistencias por partido en 2020-21. Orlando lo eligió cuarto en la general en el draft de 2014.

El alero de alto vuelo podría ser recordado por sus actuaciones durante los concursos de clavadas de la NBA. En 2020, terminó como subcampeón en un enfrentamiento con Derrick Jones Jr.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario