proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 septiembre, 2021

Gustavo Sánchez dice es elemento de preocupación se investigue legisladores por asuntos de droga

Los tres legisladores fueron implicados en la red de narcotráfico y lavado de activos  en Santiago, calificada como Operación Falcón.

SANTO DOMINGO.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, afirmó hoy que no deja de ser un “elemento de preocupación” que ciudadanos que tienen compromiso con las leyes sean investigados por asuntos de drogas.

El legislador de oposición dijo que respeta la decisión del Ministerio Público de llevar a la justicia a los diputados Nelson Rafael Marmolejos Gil, Héctor Darío Féliz Féliz y Faustina Guerrero Cabrera (conocida como Grey).

El Ministerio Público solicitó a la Suprema Corte de Justicia la designación de  un juez de la instrucción especial para conocer de la acusación contra citados legisladores.

“Aspiramos a que, simplemente, la justicia al final determine el grado de responsabilidad que cualquier legislador tenga”, sostuvo el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez.

Los tres legisladores fueron implicados en la red de narcotráfico y lavado de activos  en Santiago, calificada como Operación Falcón.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario