proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • jueves 16 septiembre, 2021

Residentes Evaristo Morales denuncian intento de desalojo

República Dominicana.-Residentes del sector Evaristo Morales del Distrito Nacional denuncian que están siendo amenazados de ser desalojados del lugar en el que han vivido durante varias décadas.

Son más de 30 las familias que están en riesgo de ser desalojadas de los terrenos que aseguran han ocupado por más de 50 años. Sus viviendas están ubicadas en la calle Francisco Prats Ramírez esquina avenida Winston Churchill, próximo a la 27 de febrero, en el sector Evaristo Morales.

Los denunciantes acusan al señor Víctor Livio Cedeño de estar detrás del intento de desalojo que califican de ilegal. Advierten que solo muertos abandonarán sus hogares sin ser indemnizados y piden la intervención del presidente de la República para solucionar este conflicto.

"Al presidente le pedimos que nos ayude a resolver este problema y queremos que quede claro hay que matarnos primero para sacarnos de aquí, las cosas no son así", manifestó Iván Gómez, vocero del grupo.

Los posibles desalojados advirtieron que en caso de ser necesario paralizarán el tránsito en la avenida Winston Churchill con tal de llamar la atención de las autoridades

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario