proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 19 septiembre, 2021

Robertico Salcedo anuncia oficialmente su entrada a la vida política

Salcedo aseguró que “es el momento de todos, el país espera por sus hijos, por sus mejores ideas, por el más vigoroso espíritu de lucha y de trabajo. Por esto y por mucho más, vamos del entretenimiento a la política”

Santo Domingo.- El cineasta y productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, anunció esta semana su entrada oficialmente a la vida política.

Salcedo hizo el anuncio a través de un artículo de opinión titulado: “Del entretenimiento a la política”, publicado en El Pregonero.

“El país se enfrenta al reto de convivir con una nueva realidad social, política y económica. Ante este escenario descrito, es hora de dar un paso adelante, contribuir con nuestra energía y firme propósito a que el país aumente su capacidad de generar oportunidades para los más jóvenes, a que tengamos un país más solidario para nuestra población con discapacidad y para con nuestros envejecientes,” dijo un párrafo del articulo de Salcedo.

Aseguró que “es el momento de todos, el país espera por sus hijos, por sus mejores ideas, por el más vigoroso espíritu de lucha y de trabajo. Por esto y por mucho más, vamos del entretenimiento a la política”

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario