proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • lunes 20 septiembre, 2021

Leonardo Faña denuncia productores fueron afectados por importaciones

El presidente del Frente Agropecuario del PRM, Leonardo Faña, entrevistado en Hoy Mismo, precisa que los productores dominicanos fueron afectados por las importaciones.

SANTO DOMINGO.-El presidente del Frente Nacional Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, denunció hoy que siguen las trabas contra  los productores dominicanos  para favorecer las importaciones.

 

Los altos precios de los productos básicos son atribuidos a la falta de  producción local y a las importaciones.Manifestó que en Estados Unidos los productores son protegidos por las autoridades y por eso rinden en sus labores.

El presidente del Frente Agropecuario del PRM, Leonardo Faña, entrevistado en Hoy Mismo, precisa que los productores dominicanos fueron afectados por las importaciones.

Leonardo Faña dijo que debido a las importaciones, República Dominicana no puede competir con otras naciones.

Productores de varios rubros se han quejado de que tienen grandes pérdidas debido a las importaciones.

De otro lado, Leonardo Faña dijo que  tiene esperanza de que el presidente Luis Abinader lo designe en un puesto en el Estado. Anteriormente ocupó por breve tiempo la dirección del Instituto Agrario Dominicano, y fue cancelado por el presidente Abinader luego de ser acusado de abuso sexual contra una exgerente de la entidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario