proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 20 septiembre, 2021

Reclaman intervenir puente peatonal deteriorado en la avenida Padre Castellanos

República Dominicana.-Moradores en el sector Villa Juana del Distrito Nacional piden a las autoridades intervenir un puente peatonal que presenta un progresivo deterioro.

Los puentes peatonales sirven para proporcionar seguridad a las personas al momento de atravesar avenidas o autopistas. Sin embargo, en el caso de este peatonal que se ubica en la avenida Padre Castellanos, próximo al estadio de La Normal el peligro lo representa la propia estructura debido a las pésimas condiciones en que se encuentra.

"Ese puente es un verdadero peligro para los que cruzan por ahí, le hemos hecho el llamado a las autoridades para que vengan a arreglar eso antes que ocurra una desgracia", manifestó Antonio Fernández, residente en Villa Juana.

Al riesgo que se exponen los usuarios por el deterioro que presenta este peatonal se suma la posibilidad de resultar asaltados, según advierten residentes de la zona.

Los villajuaneros se quejaron de que el Ministerio de Obras Públicas en vez de resolver el problema lo que hizo fue colocar una valla que provocó un mayor daño a la estructura.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario