Logo Proceso.com.do
Martes, 17 de Mayo, 2022

Autobuses OMSA montarán gratis a militares pensionados

Santo Domingo.-El Ministerio de Defensa y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional que permitirá a los militares en retiro y pensionados viajar en los autobuses del transporte público sin pagar el precio del pasaje.

El acuerdo lo firmaron el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y el director de la OMSA,  Radhamés González.

También participó en la firma el presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, el mayor general Carlos Fernández Onofre.

El acuerdo establece que la OMSA se compromete a la exoneración en el pago de transporte a los pensionados debidamente identificados, en Santo Domingo y en las demás provincias en las que tenga presencia hasta el término de la presente administración.

El director de la OMSA resaltó su compromiso con el bienestar de toda la ciudadanía, en especial con los hombres y mujeres que han puesto su vida al servicio del pueblo dominicano.

Subscribete a nustro canal de YouTube