Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

INTRANT dice se incrementa número de motociclistas que acuden a registrarse

República Dominicana.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre asegura que el número de motociclistas que han acudido a registrar sus unidades ha aumentado significativamente tras el plazo de un mes que se otorgó para tales fines.

La Dirección General de Impuestos Internos tiene registradas más de un millón de motocicletas en el Gran Santo Domingo, sin embargo, solo alrededor del 10 por ciento se ha registrado en el plan que lleva a cabo el INTRANT. Según explicó el vocero de la institución, Ramón Baldeyaque Ramírez, la cantidad de motoristas que han acudido a registrarse se ha incrementado luego de que se anunciara que la fecha límite para hacerlo es el próximo 20 de octubre.

Ramón Baldeyaque Ramírez explico que; «desde que se anunció el plazo cada vez más motoristas están acudiendo a registrarse, hoy por ejemplo tuvimos más de dos mil motoristas que han acudido a los diversos centros que están funcionando en el Gran Santo Domingo».

Entretanto motoristas que acudieron a registrarse respaldaron la iniciativa y manifestaron que el proceso fluye de manera rápida.

El portavoz del INTRANT exhortó a los motoristas a que acudan a registrarse a fin de evitar inconvenientes a partir del 20 de octubre próximo y destacó que este plan contribuirá a mejor el problema de la inseguridad ciudadana.

Subscribete a nustro canal de YouTube