proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 24 septiembre, 2021

Juan Soto conectó dos jonrones y sigue como líder bate de la Liga Nacional

ESTADOS UNIDOS.-El líder de bateo de la Liga Nacional, Juan Soto, disparó jonrones en innings consecutivos y los Nacionales de Washington superaron el jueves 3-2 a los Rojos de Cincinnati, quienes quedaron con posibilidades aún más reducidas de avanzar a la postemporada.

En busca de su segundo título de bateo del Viejo Circuito, el dominicano aumentó su promedio a .325 con tres imparables y está cuatro puntos arriba de Trea Turner, de los Dodgers de Los Ángeles. Turner, excompañero de Soto con los Nacionales, consiguió tres indiscutibles en la visita de Dodgers a Colorado.

Los Nacionales ganaron el primero de los cuatro partidos de la serie contra los Rojos.

Soto abrió la sexta conectándole a su compatriota Luis Castillo (8-16) un vuelacercas hacia el jardín izquierdo; la pelota rebotó en la parte superior del muro y cayó en las gradas. Repitió la dosis en la séptima para conseguir su 29no bambinazo y tercero en dos noches.

Soto, que cumple 23 años el 25 de octubre, acumula 11 cotejos en los que ha conseguido al menos dos jonrones. Está a un encuentro de empatar la marca de Eddie Mathew como el jugador con más partidos multijonrones antes de los 23 años.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario