Logo Proceso.com.do
Domingo, 17 de Octubre, 2021

Juan Soto conectó dos jonrones y sigue como líder bate de la Liga Nacional

ESTADOS UNIDOS.-El líder de bateo de la Liga Nacional, Juan Soto, disparó jonrones en innings consecutivos y los Nacionales de Washington superaron el jueves 3-2 a los Rojos de Cincinnati, quienes quedaron con posibilidades aún más reducidas de avanzar a la postemporada.

En busca de su segundo título de bateo del Viejo Circuito, el dominicano aumentó su promedio a .325 con tres imparables y está cuatro puntos arriba de Trea Turner, de los Dodgers de Los Ángeles. Turner, excompañero de Soto con los Nacionales, consiguió tres indiscutibles en la visita de Dodgers a Colorado.

Los Nacionales ganaron el primero de los cuatro partidos de la serie contra los Rojos.

Soto abrió la sexta conectándole a su compatriota Luis Castillo (8-16) un vuelacercas hacia el jardín izquierdo; la pelota rebotó en la parte superior del muro y cayó en las gradas. Repitió la dosis en la séptima para conseguir su 29no bambinazo y tercero en dos noches.

Soto, que cumple 23 años el 25 de octubre, acumula 11 cotejos en los que ha conseguido al menos dos jonrones. Está a un encuentro de empatar la marca de Eddie Mathew como el jugador con más partidos multijonrones antes de los 23 años.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube