proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • viernes 24 septiembre, 2021

Ozoria pide a la Virgen de Las Mercedes convertir los corazones de los funcionarios públicos

Santo Domingo.- En el marco de la conmemoración del Día de la Virgen de las Mercedes, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria, pidió a Dios que convierta los corazones de los funcionarios públicos para evitar que por el mal manejo de los recursos públicos traigan esclavitud a las familias dominicanas.

"Por ese mal manejo de los bienes del país, ese mal manejo de los recursos de todos es que viene la esclavitud a nuestras familias, a nuestro país. Vamos a orar al señor, por intercepción de la Virgen de Las Mercedes, para que nos libere de todo mal", pidió Monseñor Francisco Ozoria.

Al disertar bajo el tema de La Libertad, Ozoria pidió a la Virgen de Las Mercedes que libere al país  de los problemas económicos, salud, hambre y miseria. "Son muchas las familias en el mundo y en nuestra República que tienen problema. Hay problemas por todas partes, busquemos a Jesús, acudamos a Jesús para que nos libere", exhorto el reverendo.

A consideración del sacerdote, pese a que en el mundo se eliminó la esclavitud, existen quienes aún padecen ese mal por dejarse llevar por los malos instintos. De manera específica, dijo que en la República Dominicana hay muchos problemas que vienen del egoísmo y la agonía de algunos en acaparar cosas para sí mismo, sin tomar en cuenta la necesidad de los demás.

En la misa celebrada en la Iglesia Las Mercedes de la Zona Colonial, a la que acudieron decenas de seguidores de la denominada Patrona de la República Dominicana, se rogó a Dios por los enfermos y por el cese de la pandemia del Covid 19.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario