proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 25 septiembre, 2021

Wander Franco regresó a la acción con Tampa y extendió a 39 su cadena de juegos embasándose

ESTADOS UNIDOS.-El novato dominicano Wander Franco fue reincorporado a la alineación de los Rays de Tampa Bay el viernes después de una ausencia de dos semanas por una lesión de tendón de la corva derecha.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana y que iniciarán una serie de tres partidos con Miami la noche del viernes, aseguraron un boleto para la postemporada el jueves.

Franco, de 20 años, extendió su racha de partidos seguidos embasándose a 39 antes de abandonar el encuentro contra Detroit en el primer inning el 10 de septiembre.

Con un out, Franco pegó una sencillo. Su compatriota Nelson Cruz continuó el ataque con un doblete, pero Franco se fue cojeando a la tercera base. Después de ser examinado por los entrenadores del equipo, Franco salió del partido y fue reemplazado en el campocorto por Joey Wendle.

La racha de Franco de juegos embasándose es la segunda más larga en la historia de Grandes Ligas para un pelotero menor de 21 años. Frank Robinson impuso el récord con una racha de 43 juegos en 1956.

Franco fue titular como campocorto en un partido de ligas menores el jueves con el equipo Durham, de Triple A.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario