proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 26 septiembre, 2021

Delincuentes ponen en zozobra a residentes de Villa Tropicalia de Santo Domingo Este

República Dominicana.-Los robos y atracos prácticamente se han desbordado en las últimas semanas en el barrio Villa Tropicalia del municipio Santo Domingo Este sembrando el desasosiego entre los residentes del sector.

Últimamente los delincuentes han instaurado su ley en  Villa Tropicalia cometiendo todo tipo de delitos, desde asaltos en motocicletas hasta penetrar a viviendas y someter al terror a sus propietarios.

"Últimamente se han dado casos extremos como el caso de una teniente del Ejército la cual se introdujeron los ladrones en su casa la encañonaron tres con pistolas y los tres encapuchados", explicó Fernando Pepín, presidente de la Junta de Vecinos de Villa Tropicalia.

Según explican los moradores de este sector de Santo Domingo Este, los antisociales son madrugadores porque actúan mayormente apenas inicia el día.

Este martes 28 de septiembre, dirigentes comunitarios y residentes de la barriada sostendrán un encuentro con el director de la Dirección Regional de la Policía Nacional en la zona oriental, General de Brigada, Francisco Romer López, con el objetivo de buscar soluciones al grave problema de inseguridad que les afecta.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario