proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 27 septiembre, 2021

El boxeador dominicano Lenin Castillo dice que está estable luego del aparatoso nocaut que recibió el sábado

SANTO DOMINGO.-El boxeador dominicano Lenin Castillo está estable y de regreso al país luego de haber recibido un aparatoso nocaut el pasado sábado en Inglaterra ante el inglés Callum Smith.

“Según los estudios de rigor todo está orden, ahora vamos camino a casa a descansar. Gracias a todos por sus oraciones”, publicó Castillo, ayer en su cuenta de instagram

Castillo fue sacado del ring en camilla y hospitalizado tras sufrir un nocáut brutal a manos Smith.

El promotor Eddie Hearn dijo que Castillo, de 33 años, “reaccionó” al tratamiento del personal médico en el ring del estadio Tottenham Hotspur. La pelea fue una de las preliminares del combate por el título mundial pesado entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk.

Las piernas de Castillo parecieron sufrir un espasmo cuando cayó a la lona y el referí Bob Williams declaró inmediatamente el fin de la pelea en el segundo asalto.

Smith, en su primera pelea después de perder con Canelo Álvarez en la categoría supermediano em diciembre, saltó a las cuerdas para festejar, pero desistió inmediatamente, preocupado por su adversario a quien golpeó en la sien.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario