Logo Proceso.com.do
Domingo, 17 de Octubre, 2021

El onceno del Paris Saint-Germain vuelve a ganar sin la presencia de Lionel Messi

FRANCIA.-De nuevo sin Lionel Messi, París Saint-Germain se valió de un gol al comienzo y otro al final para doblegar el sábado 2-0 a Montpellier, con lo que hilvanó su octavo triunfo y se consolidó como líder de la liga francesa.

El volante Idrissa Gueye anotó a los 14 minutos del cotejo en el Parc des Princes. El delantero Kylian Mbappé envió un pase que tenía como destinatario a Neymar pero que fue desviado y cayó a los pies de Ángel di María.

De inmediato, el argentino envió un servicio a Gueye, quien definió con precisión.

Julian Draxler, quien había ingresado recién como suplente, encontró un pase de Neymar y disparó entre las piernas del arquero Jonas Omlin desde la derecha del área, a los 88 minutos.

PSG careció de Messi, quien se ha perdido dos partidos por un dolor de rodilla y quien busca un estado físico óptimo para el compromiso del martes en la Liga de Campeones ante el Manchester City.

El volante español Ander Herrera sacudió el horizontal con un disparo de 20 metros por el PSG, poco antes del descanso. El delantero inglés Stephy Mavididi estuvo cerca de igualar por Montpellier a los 62, pero el arquero costarricense Keylor Navas volvió a lucir su talento, al desviar el tiro combado.

En otros encuentros, el campeón vigente Lille superó 2-1 al Estrasburgo para trepar al octavo sitio, de cara a los duelos dominicales.

Niza, que se ubica en la tercera posición, goleó 3-0 al decaído Saint-Etienne, mientras que Lyon igualó 1-1 frente a Lorient, en un duelo en que los dos contrincantes perdieron puntos en su intento por figurar en los tres primeros sitios.

La noche fue por demás aciaga para Lyon, que perdió por lesiones al al defensa central Jason Denayer y al delantero Islam Slimani.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube