proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 septiembre, 2021

Luis Abinader y Raquel Peña presiden en el Palacio Nacional la ceremonia del Día de la Biblia

SANTO DOMINGO, RD.- En una ceremonia sin precedentes, el presidente de la República, Luis Abinader; y la vicepresidenta, Raquel Peña, encabezaron este lunes en el Palacio, el acto central del Día Nacional de la Biblia, junto a representantes de distintas denominaciones cristianas.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo del pastor Dio Astacio, director de la Oficina de enlace con la Comunidad Evangélica y el Poder Ejecutivo, donde dijo que la biblia está en el Escudo Nacional como una guía práctica de valores y principios.

“Es un libro que no es cualquier libro, es la biblia abierta en el evangelio de Juan  capítulo 8 versículo 32 que dice: conocerá la verdad y la verdad os hará libre”.

Agregó que la biblia leída y aplicada a los ciudadanos facilita el camino para que los gobiernos  puedan enfocarse en lo esencial, invirtiendo recursos en aspectos que constituyan un cambio en el ser humano.

“Ustedes no están solos en el objetivo de la transformación del país, cuentan con un contenido como la biblia y un grupo de hombres y mujeres comprometido a cambiar el corazón de Patria“, dijo Astacio al dirigirse al presidente Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario