proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Bernardo Núñez
  • lunes 27 septiembre, 2021

Obras Públicas reabre el tránsito por el puente sobre el río Higuamo de SPM

San Pedro Macorís.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reabrió el tránsito por el puente Mauricio Báez, sobre el río Higuamo, que estaba sometido a mantenimiento de las juntas y otros trabajos para mejorar la circulación por la avenida de Circunvalación de esta ciudad.

La circulación quedó reabierta desde las 7:00 de la mañana de este lunes 27 de septiembre, después de 15 días cerrado para el mantenimiento, que además incluyó colocación de asfalto.

La avenida Circunvalación de San pedro de Macorís facilita la circulación hacia el Este del país, bordeando el centro de la ciudad, tanto a quienes tomarían la vieja carretera Mella como a quienes prefieran la autopista Las Américas para salir o regresar a la provincia Santo Domingo.

El MOPC aseguró que los trabajos realizados garantizan mayor seguridad a los usuarios y una extensión de la vida de la estructura vial.

Dijo que desde hacía varios años diversas organizaciones choferiles, de transporte, así como conductores de vehículos que se habían pronunciado a favor de la reparación de las juntas del puente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario