Logo Proceso.com.do
Miércoles, 25 de Mayo, 2022

El dominicano Al Horford dice estar muy complacido de regresar con el conjunto de Boston Celtic

BOSTON.-El dominicano Al Horford está de vuelta en Boston y tanto el centro como la organización están emocionados de contar con su veteranía.

Durante el NBA Media Day celebrado el  lunes el jugador que se prepara para su décima quinta temporada se mostró complacido de pertenecer a los Celtics y apuntó a que tiene “asuntos pendientes” con la fanaticada.

“Ha sido genial. Estar de regreso a (Boston). Disfrutando el clima. Tengo a los chicos en el colegio, todos se sienten bien y hemos estado caminando por aquí, la gente nos demuestra mucho cariño y estamos emocionados de estar de vuelta”, expresó el dominicano al respecto de su situación personal.

“Creo que hemos comenzado (a trabajar en los asuntos pendientes). Me siento muy bien con el grupo que tenemos y el primer paso es tener nuestra primera práctica, trabajar juntos. Esa es la expectativa, para eso vine hace seis años y para eso vengo ahora. Estoy muy agradecido de estar aquí ahora y vamos a tratar de conseguir un campeonato”.

Horford apuntó que hay mucho trabajo por delante y reconoció que ha habido muchos cambios con relación a 2016-2019 donde estuvo por tres temporadas con los Celtics.

Al Horford también respondió a aquellos que entienden que sus mejores años han quedado en el pasado.

“Creo que me queda mucho combustible en el tanque. Tengo mucho que probar y que dar. No hay otro lugar en el que desearía estar, vistiendo este verde y mostrándole a la gente lo que puedo hacer. Estoy esperando la temporada para ayudar al equipo a ganar”.

De acuerdo a lo expresado por el nuevo entrenador en el Media Day, Horford será utilizado más como armador de las jugadas y hará que la ofensiva fluya a través del puertoplateño, algo que a su juicio no se hizo lo suficiente en Philadelphia.

H

Subscribete a nustro canal de YouTube