Santo Domingo. La Comisión Liquidadora de Órganos del Estado informó este miércoles que concluyó el traspaso de todos los activos, pasivos y obras de infraestructura de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) al nuevo Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones por un monto superior a los 882 mil millones pesos.
A través de la Comisión Liquidadora de Obras del Estado, el Ministerio de la Vivienda recibió este miércoles mil 40 expedientes de obras, algunas de las cuales ya han sido finalizadas y otras están en proceso.
Entre los contratos de obras están 482 edificaciones escolares, 259 centros hospitalarios, 299 de pequeñas obras y 84 vehículos.
Se comprometió a saldar las deudas pendientes y garantizó darle seguimiento al proceso de auditoría que se realiza a 240 contratos de obras hospitalarias y su equipamiento ejecutado en el periodo 2012- 2020.
El director de la comisión liquidadora informó, además, que fueron entregadas al ministerio de Obras Públicas 650 proyectos por un valor que supera los 85 mil millones de pesos.