proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Lency Alcántara
  • miércoles 29 septiembre, 2021

Concluye traspaso de la OISOE al Ministerio de la Vivienda

Santo Domingo. La Comisión Liquidadora de Órganos del Estado informó este miércoles que concluyó el traspaso de todos los activos, pasivos y obras de infraestructura de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) al nuevo Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones por un monto superior a los  882 mil  millones  pesos.

A través de la Comisión Liquidadora de Obras del Estado, el Ministerio de la Vivienda recibió este miércoles mil 40 expedientes de obras, algunas de las cuales ya han sido finalizadas y otras están en proceso.

Entre los contratos de obras están 482 edificaciones escolares, 259 centros hospitalarios, 299 de pequeñas obras y 84 vehículos.

Se comprometió a saldar las deudas pendientes y garantizó darle seguimiento al proceso de auditoría que se realiza a 240 contratos de obras hospitalarias y su equipamiento ejecutado en el periodo 2012- 2020.

El director de la comisión liquidadora informó, además, que fueron entregadas al ministerio de  Obras Públicas 650 proyectos por un valor que supera los 85 mil millones de pesos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario