proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 29 septiembre, 2021

Delincuencia; comunitarios de Villa Tropicalia y El Tamarindo se reúnen con director regional de la Policía de Santo Domingo Este

República Dominicana.-El presidente de la Junta de Vecinos del sector Villa Tropicalia, Fernando Pepín, solicitó a la Policía Nacional patrullaje 24/7 para reducir los niveles de inseguridad en su comunidad.

En un encuentro de comunitarios realizado en la escuela Manuel B Troncoso, con el General Rhonmell López, director regional de la Policía Nacional, en Santo Domingo Este, Pepín explicó a la comunidad que ya le había enviado al Gral. López, las evidencias de algunos de los casos de atracos que se han suscitado en las últimas semanas en el sector de Villa Tropicalia, Santo Domingo Este, afectando a varios moradores de ese sector.

De su lado, el presidente del Consejo de Desarrollo Comunitario del Tamarindo, Farris Morales, pidió al general López, trabajar en un plan integral con las organizaciones comunitarias para buscar una solución a los problemas de la delincuencia en los sectores que conforman el Tamarindo.

Al encuentro asistieron, además, presidentes de organizaciones del Consejo Comunitario y moradores de los referidos sectores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario