Logo Proceso.com.do
Martes, 24 de Mayo, 2022

La Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de los Alcarrizos Celebra Aniversario

LOS ALCARRIZOS, RD. – La Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos, (UNIEPA), celebró su 45 aniversario, con el desarrollo de un encuentro de pastores y líderes de ministerios evangélicos, aprovechando la ocasión de la celebración el Día Nacional de la Biblia.

Una nota de la UNIEPA dice que esa organización desde sus inicios en el año 1976, trabaja en beneficio del desarrollo Integral de Los Alcarrizos, con centros educativos, fundaciones y ministerios que en la actualidad trabajan en diversos proyectos de restauración espiritual, social y comunitaria, entre otros.

Agrega que la UNIEPA cuenta con destacados compositores, arreglistas, adoradores, cantantes, declamadores, actores y otros talentos que promueven las enseñanzas del Señor.

“Me dirijo a cada uno de ustedes, exhortándoles a seguir con el mandato de nuestro padre celestial, de llevar el evangelio casa por casa, parques, entre otros lugares, ya que es nuestra misión de fe e  instrumento que Dios ha escogido, por más de 45 años, para la salvación y la transformación del municipio de Los Alcarrizos”, manifestó  el  presidente de la entidad, pastor Víctor Díaz.

En el desarrollo de la celebración fueron reconocidos Emmanuel Tousaint, Juan Evangelista Díaz y Joaquín Alcántara Abreu, tres miembros que en diferentes períodos se han destacado como líderes de la institución.

En la ceremonia se entregaron biblias de estudios a cada uno de los pastores que asistieron, tanto de los Alcarrizos como de otras localidades y municipios.

La actividad tuvo como escenario la Iglesia Comunitaria de Los Alcarrizos, ubicada en la calle Guarocuya número 3 del sector de Los Americanos Primero, pastoreada por Pedro Choi.

Subscribete a nustro canal de YouTube