Logo Proceso.com.do
en vivo
Miércoles, 1 de Diciembre, 2021

Con plantación de árboles, la Dirección Provincial de Medio Ambiente en SC se suma al Mes de la Reforestación

SAN CRISTOBAL, RD.- La Dirección Provincial de Medio Ambiente en San Cristóbal, se sumó este fin de semana al Mes de la Reforestación que con diversas actividades de siembra de árboles, celebra el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en todo el territorio dominicano.

Freddy Montero, director provincial de Medio Ambiente, acompañado de una brigada de voluntarios y empleados de la entidad, plantaron decenas de árboles de Mara, Penda y otras especies en la comunidad Ingenio Doña Ana, en San Cristóbal, donde afirmó que este tipo de jornada se mantendrá durante todo el año.

Montero, quien definió como exitosa la jornada de reforestación, agradeció el apoyo del Ministerio, los técnicos y personal administrativo de la Dirección Provincial, que con actitud positiva se sumaron a la actividad para seguir contribuyendo a la protección del medioambiente y los recursos naturales del país.

La meta del Ministerio  de Medio Ambiente este año es plantar tres millones y medio de árboles de diversas especies en diferentes puntos del territorio dominicano.

Subscribete a nustro canal de YouTube