proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 02 octubre, 2021

VIDEO-Leonel dice nadie puede negar la gran potencia política que es Fuerza del Pueblo

La ruta del líder político este sábado inició con un encuentro con dirigentes comunitarios y empresarios de la ciudad de Paterson, en el condado de Passaic, Nueva Jersey.

Allentown, Pensilvania.- Al encabezar una juramentación de decenas de dirigentes en esta ciudad estadounidense, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, señaló que nadie puede negar la gran potencia política que es la Fuerza del Pueblo y a la vez llamó voces agoreras a quienes quieren descalificar está organización política.

«Resulta que ahora ya nadie puede negar la gran potencia política que es la Fuerza del Pueblo y que tenemos presencia en las 32 provincias y en los 158 municipios, y que tenemos presencia en el exterior y hoy para demostrarlo estamos aquí en Allentown con esta gran fuerza que se ha dado cita en esta actividad», subrayó Fernández.

Luego añadió, «Pero resulta que al ir avanzando y evidenciarse ya de manera irrefutable que la Fuerza del Pueblo se encamina hacia el poder, vuelven a surgir esas voces agoreras que quieren descalificar moralmente a este partido y nos enfrentamos una vez más a esa situación donde se quieren levantar las calumnias y los fantasmas del pasado, y yo les digo, se están equivocando, se están equivocando de una manera radical y absoluta porque lo que está pasando con la Fuerza del Pueblo es irreversible»

Recorrido de este sábado de Leonel Fernández en los E. U.

La ruta del líder político este sábado inició con un encuentro con dirigentes comunitarios y empresarios de la ciudad de Paterson, en el condado de Passaic, Nueva Jersey.

Antes de salir de la tercera ciudad más poblada del estado de Nueva Jersey, Fernández hizo una parada en la bodega «Cianci Mini Market & Deli», donde intercambió algunas palabras con su propietario.

Posteriormente, el presidente de la Fuerza del Pueblo se dirigió a la ciudad de Allentown, en Pensilvania, donde tomó el juramento a nuevos miembros de la organización.

En estos momentos, Leonel Fernández, encabeza otra juramentación de otro numeroso grupo de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo en Filadelfia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario