Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Fue un cabo de la policía que mató arquitecta en Boca Chica; alegó se le escapó disparo

Santo Domingo.-Se trata del cabo Janli Disla Batista de 30 años el agente de la Policía Nacional que mató ala arquitecta Leslie Massiel Rosado Marte de 36 años anoche en Boca Chica.

El hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la noche del sábado en la calle Mella de Boca Chica, cuando la mujer trataba de refugiarse en el destacamento de la Policía Nacional del agente que la perseguía, de acuerdo a las primeras versiones.

Rosado Marte había salido junto a una hija menor de las instalaciones de la Marina Zarpar, donde había participado en la celebración del cumpleaños de su padre, cuando habría chocado la motocicleta en la que viajaba el cabo junto a su esposa Santa de Jesús Ramírez de 38 años y dos hijos menores por la avenida Costa Blanca.

El cabo confesó que le dio persecución, junto a otra persona, a la arquitecta que se desplazaba en una yipeta Mercedes Benz blanca y al detenerse le tocó el cristal del conductor y al esta no bajarlo le disparó con su arma de reglamento, recibiendo el tiro en la cabeza.

La arquitecta Rosado Marte residía en la avenida Rómulo Betancourt 1512 de Bella Vista, Santo Domingo.

El cabo Janli Disla Batista dijo que viajaba en la motocicleta con su esposa embarazada y dos hijos de dos años y ocho meses respectivamente.

En principio se dijo que la arquitecta estaba embarazada y que viajaba junto a una hija menor de edad, pero la Policía Nacional en las primeras versiones no dijo nada de la menor.

 

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube