proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 03 octubre, 2021

La Máxima Radio Show la nueva revista radial de entretenimiento

República Dominicana-Llega a partir de este lunes cuatro de octubre  “LA MÁXIMA RADIO SHOW” una revista radial de entretenimiento que dará seguimiento a las tendencias del día, las novedades de la farándula y el desarrollo del movimiento de la música urbana a nivel nacional e internacional.

Caro Brito, One Deivid, Milly de Moya y Doble J serán los encargados de informar y entretener de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la noche a través de las plataformas digitales de GBS RADIO  bajo la dirección de Gabriel Santana.

LA MÁXIMA RADIO SHOW producido por Miguel Alcántara, servirá de proyección a artistas establecidos y para nuevos exponentes de la música. Conoceremos de la jerga de la calle con nuestro “Diccionario Urbano” y otros segmentos muy entretenidos como “Lo que se mueve en las redes” y la canción más pegada con “LA QUE ESTÁ MATANDO”.

Los talentos:

Caro Brito es una comunicadora colombiana aplatanada, radicada en República Dominicana hace 10 años, presentadora y actriz del Grupo de Medios Telemicro, participando en proyectos televisivos como “La Opción 13.0” y el “Show de la Comedia”.

Asimismo, formará parte del elenco la talentosa Milly De Moya, comunicadora social, maestra de ceremonias y presentadora de televisión. Fue animadora oficial de Las Águilas Cibaeñas, una joven risueña, amante de la moda y de la playa.

También estará en cabina, Doble J especialista del género urbano, con participaciones en espacios como “El Mismo Golpe“ de Jochy Santos.

El cuarteto lo completa, One Dayvi quien se desempeñó como productor y panelista del programa radial El Gobierno Urbano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario