Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Policía informa está detenido cabo mató arquitecta en Boca Chica mientras investiga hecho

 

Santo Domingo.-La Dirección General de la Policía Nacional anunció que está bajo arresto para someterlo a la justicia el cabo que ultimó de un disparo a la arquitecta Leslie Rosado Marte anoche en Boca Chica.

La vocera de la uniformada, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, aseguró que se dispuso una investigación del hecho ocurrido en la calle Mella, próximo al destacamento de Boca Chica.

El cabo es Janli Disla Batista de 30 años, quien confesó que se le escapó un disparo cuando golpeaba el cristal del conductor de la yipeta para que la mujer se detuviera.

Así lo contiene un informe de la dotación de la Policía Nacional de Boca Chica, en el cual el agente asegura que persiguió la yipeta porque alegadamente le chocó cuando se desplazaba en una motocicleta junto a su esposa y dos hijos.

La arquitecta regresaba en una yipeta Mercedes Benz a su residencia de la avenida Rómulo Betancout 1512 de Bella Vista, Santo Domingo, después de participar en la celebración del cumpleaños de su padre en la Marina Zarpar.

 

 

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube