Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Diciembre, 2021

Asaltan en Francia el hotel donde estaba hospedado el futbolista Lionel Messi y su familia

FRANCIA.-El astro argentino, Lionel Messi, y su familia se salvaron de ser víctimas de un grupo de ladrones que ingresó al hotel ‘Le Royal Monceau’, lugar en el que la nueva estrella del Paris Saint-Germain y sus acompañantes se han hospedado desde su llegada a

De acuerdo al rotativo británico The Sun, los ladrones ingresaron a cuatro habitaciones del hotel, donde sustrajeron joyas y dinero.

«Una víctima, una asesora financiera en Dubai, descubrió que le faltaba un collar de oro valuado en 3 mil libras esterlinas, más pendientes de 500 libras esterlinas y 2 mil libras esterlinas en efectivo», reza el texto del diario británico.

La víctima habló para el medio antes mencionado y mostró su preocupación por la situación. «Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador».

«La policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos», agregó.

Del mismo modo, la afectada comentó que «dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un marroquí en la habitación de al lado me dijo que se habían llevado su reloj».

Por su parte, el hotel solo señaló que todo se encuentra «bajo investigación».Leo Messi se encuentra hospedado en la suite Royal del prestigioso lugar, cuyo costo por noche es de 23 mil dólares.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube