proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 04 octubre, 2021

Muerte de Leslie Rosado pudo ser en un intento de atraco según reveló la hija de la occisa al pastor Marcos Yaroide

República Dominicana.-El pastor Marcos Yaroide reveló que el suceso en que perdió la vida la arquitecta Leslie Rosado pudo haber sido un intento de atraco según las explicaciones dadas por la hija de la occisa, quien fue testigo del incidente.

De acuerdo a los detalles que ofreció el pastor Marcos Yaroide al acudir a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, la hija de Leslie Rosado habría informado que la jeepeta Mercedes Benz en que se trasladaba junto a su madre había sido impactada en la parte de atrás por una motocicleta que luego las persiguió cuando estas decidieron no detenerse.

Las declaraciones del religioso contradicen lo que dijo el cabo de la Policía Janli Disla, autor del disparo mortal, en torno a que fue la arquitecta quien lo había chocado a él cuando transitaba en una moto junto a su esposa y dos hijos.

"La hipótesis que tenemos es que parecía un atraco porque cuando él rompió el vidrio y le dio el tiro, echó una mala palabra y dijo, wao, la maté, y el otro le dijo te embromaste, la mataste", testificó el pastor que contó lo que vio la hija de la fallecida quien presenció el ataque.

 Entretanto, funcionarios y legisladores que acudieron a la funeraria Blandino condenaron enérgicamente el hecho y abogaron por una sociedad más pacífica y más drástica contra los individuos violentos.

El vocero de la presidencia informó que el presidente Luis Abinader acudirá este martes a las 9 de la mañana a dar el pésame a los familiares de Leslie Rosario. Janli Disla, quien se encuentra detenido en el destacamento Felicidad de Los Mina será trasladado mañana a la Fiscalía del municipio Santo Domingo Este donde se le conocerá la medida de coerción.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario